CERÁMICA DE ÓXIDO DE ALUMINIO SC


 
SOLO EL DIAMANTE ES MÁS DURO.

 

Drehschurre2

 

Se denominan cerámicas de óxido de aluminio los materiales cerámicos cuyo contenido en Al2O3 supere el 80 % (generalmente, se considera que para una protección de alta calidad contra el desgaste el contenido de Al2O3 de una cerámica debe ser de al menos el 92 %).

El óxido de aluminio es uno de los materiales técnicos más duros que existen y, por el momento, el máximo exponente en cuanto a propiedades técnicas y rentabilidad de los materiales cerámicos a partir de óxidos.

Con una máxima densidad, se caracteriza por:

  • Gran resistencia y dureza
  • Gran resistencia a las altas temperaturas y a prueba de corrosión

 

GAMA DE PRODUCTOS Y FORMATOS

Nuestra gama de productos es muy amplia gracias a la variedad de los procesos de moldeado.

Producimos:

  • Placas de diferentes medidas
  • Formatos muy pequeños de placa en material de base o vulcanizados con películas de caucho
  • Tubos y codos
  • Todos los tipos de accesorios especiales, como las toberas, conos, entradas, carcasas de bomba, difusores, etc., podrán suministrarse en función de los planos del cliente (a menudo más gastos de herramientas)

 

Drehschurreklein

P2klein

 

ÁMBITOS DE APLICACIÓN

Gracias a su gran dureza y a la resistencia que muestra ante la temperatura, la cerámica de óxido de aluminio se instala en situaciones de temperatura extrema, a menudo a altas temperaturas de funcionamiento. Su suministro con grosores de pared reducidos permite implementar estrechos revestimientos antidesgaste que alcanzan, sin embargo, la suficiente vida útil, en particular cuando no es posible aplicar un revestimiento de protección de mayor grosor debido al peso o al tipo de construcción.

La gran diversidad de este producto permite un revestimiento para todos los componentes sometidos tanto a un intenso desgaste como a altas temperaturas, tales como clasificadores, depósitos, difusores, toberas, ciclones hídricos, transportadores de cadena, conos, suelos de mezcladoras, bombas, canales, tuberías, rampas, cubas o ciclones.

 

P24klein

Forderschneckeklein